11 de julio de 2011

Ni uno, ni dos... cero.

Partamos, de que si uno espera ver el sol, minimamente va a tener que ser de día. Por lo cual queridos seres humanos, no salgamos de noche y con anteojos. Uno, como buen curioso, intenta buscarle el medio vaso a todo... lo cual resulta aceptable; pero hasta cierta medida. El ser curioso nos deriva automaticamente a una vía de autorreflexion, y en cierta medida a encontrar respuesta a todo.
Nos quejamos de las exigencias, pero minuto a minutos, vamos sumando exigencias a nosotros. Nos incomodan, nos cansan, pero nos hacen sentir que lo podemos todo, que tenemos una gran fuerza..
Decimos que lo exterior no hace lo interior, pero que lo interior hace a lo exterior.
Nos basamos en lo que nos dice la amiga, de la sobrina, de la prima, de nuestro primo 3°.
Hace calor y pedimos que sea el invierno, ahora, es invierno y ni te cuento lo que pedimos.
Decimos que las morochas enamoran, pero ves una rubia, y se te da vuelta la cabeza.
Escribimos un texto con 10000 anécdotas, lo leemos y queremos borrar más de la mitad.

Escribir, lo estoy haciendo, escribí?... sí, si en algo me destaque fue en tratar de no enfocar ningún tema a lo largo del blog; la inspiración de las palabras viene de la mano de un vaivén de cosas positivas al momento de escribir. No es que me ausenten situaciones positivas, quizás son escasas como para manifestarlas en ámbitos generales. Mis prontos 15 años me abren a un sin fin de cosas que pueden resultarme de experiencias, y este tiempo que compartí con las líneas y líneas de palabras, sin un destinatario estipulado, es uno de esos sin fines.

No hay comentarios: