3 de junio de 2010

Sin compromiso, a nada.


No se si en verdad me siento del todo libre, no cuando tengo al lado, acompañándome, algunas objeciones, que no expresan un "agradable sujeto", sino criticas y etcéteras. Tampoco se si esta bien escrita esa última acotación, pero no me incumbe. Solo se soltaron un par de presiones, un par si es que tomo el tema a lo ligero; solté varias presiones, no son de la incumbencia obviamente del "lector", a lo que quiero es llegar, en algún punto es a esto...
Por lo general, tenemos más de un compromiso, más de dos diría yo, pero que es de aquel que tiene más compromisos, que los días que componen la semana. Verdaderamente, el inapropiado, el inexperto, el vago, es quien llena de objeciones al supuesto yo mismo, cuando solo ve poder cumplir solo uno de esos compromisos y/o obligaciones. El que apuesta a todo, es quien lo disfruta, quizas no ahora, ni tampoco mañana, pero de seguro, el disfrute llegara algún día, y vendra del brazo, de bastas oportunidades, para si poder sentirse del todo libre. Por ahora mi disfrute viene de la mano del basketball, sentirme tan pleno, tan útil, como en este deporte, me es imposible.
Creo que es ahora, cuando tomo más fuerzas, cuando tengo la derrota al alcance de la palma de mi mano, esa derrota, que prefiero imaginarla como una victoria, no concretamente, pero quizás moralmente, logra reconfortarme. Aunque por lo general no tiendo a considerar al campo de la moral, un factor importante, depende el obstáculo que se me presente, la moral se fortalece, y se podría decir que "funciona". A veces, y es cuando más lo ratifico, la moral, no funciona, no tiene índice y entonces se destructura, la moral ante casos de beneficio asegurado, no es necesaria, complica las cosas, y hace que se desequilibren.

Solo van pocas semanas de la invención de este blog por decirlo así, y no logro encontrar algo más fluido, ni las palabras que sujeta este sujeto al cantar; quizás, disfrute de mejor manera en poco tiempo, cuando logre hacerlo. Mientras tanto, creo que yo, que tendría que detenerme al escribir estos pequeños textos, aburridos y sin un poco de cohesión. Sera la próxima, supongo que me resultara más fácil un clic, accionando este sin sentido que más tarde.

No hay comentarios: