15 de julio de 2010

Imagenes no fisicas.


No entiendo nada, que poco eficaz termina siendo uno al tener ese animo negativo, poca escritura, ignorancia por doquie'.
Un par de voces y colores saltaron de ahi; apresurado vi lo que era y lo abri, algo para mi, obviamente me sorprendi, jamas supuse que algo tan encantador bajara sin rencor. Era algo nuevo y desconocido, al menos lo era para mi; quizas habre estado torcido, o quizas no; pero era muy raro. Tenia un toque de sutilesa, era como una princesa creo yo. Me acerque y la acaricie, creo que inicie algo no se qué, ni como, pero lo sé. Sus matices de color cafe, crei ser un gafe cuando vi que se oscurecio su rostro. Seguia siendo tan hermosa, tan preciosa, tan ansiosa por verme a mi, trataba de calmarla, siempre queriendose salir de lugar, no habia forma de hacerla parar, siempre mirando tan fijamente, sinceramente se que no es urgente pero de hacerlo como la gente esto seria menos decadente, pero bueno se dice que todos somos humanos, aunque vos no, vos sos un tanto sin manos, o al menos puedo ver que las escondes, como si quisieras mostrar sensatez, como si estuvieses posando para algo, un poco la verdad, me haces reir. De repente, una luz muy nitida, atraviesa la ventana y luego mi rostro, escucho el cantar de un fisirrostro, y bueno me tocaba entonces guardar el album de fotos de ella.

No hay comentarios: