19 de mayo de 2010

Good liar~


-Che es acá?-Si creo, pero no estoy muy seguro.-Preguntale al viejo de allá.-Na, ya fue; despues venimos. Si mal no recuerdo pasaba por estas situaciones, unos años atras; es normal, tipica del desconfiado mediocre, o del adolescente medroso. Actitudes infantiles más bien. Pero, estas incertidumbres vienen acompañadas de errores pasados, quizas no son errores concretos, y son simplemente aciertos que estan mal visto por demas personas. Seguro es ahora cuando empiezo a irme por la ramas, hasta llegar a las hojas y caer al cesped. Pero siempre tuve tendencia a acotar sobre el tema, de "¿Y que te tiene que importar lo que digan los demas?". Asi como siempre critique, a esos que dicen no importarles las opiniones ajenas. Esto, es la más pura mentira, quizas tratas de ignorarlos, pero jamas los dejaras de lado. El ser humano, siempre tiende a realizar acciones para llamar la atencion del sexo opuesto. Sea minima, o de alto grado la importancia de esa objecion realizada por alguien intrepido; deja alguna consecuencia, un peinado diferente un día, el mute en ciertos lugares, montones de consecuencias que por lo general se prestan más al lado estetico y fisico de la persona. Es entonces, ¿Realmente somos solo unos animales evolucionados, egoistas, que vagamos por la Tierra y nuestra existencia no tiene significado alguno ?, ¿es acaso loco pensar cambiar la humanidad ? acaso, ¿Todos mienten?, esta última creo yo, es la mayor pregunta.
No se si, espero, pero pretendo que con estas palabras de introduccion, este "blog" de poco exito entre la gente de mi misma indole, pueda avanzar, digamos.

No hay comentarios: