23 de mayo de 2010

La no ficción.


De a poco, me iba a resultar escribir en forma de pequeñas historias cotidianas, no siempre hay que jugar al escritor, de ves en cuando hace falta arremangarse. Y acá estoy, siento en el aire, el peso de las alegrías y euforias que se están liberando en este instante, sera solo el producto de un bicentenario del primer gobierno patrio ? solo el ascender de categoría ?
Fue ayer, cuando sentí que mi alegría se hacia notar, ganar, perder, participar, lo que vale es ganar, nunca hay otro objetivo. Veníamos de padecerlo, haber ganado había sido todo un logro, más que eso, creo yo. Nos tocaba S.A. De Padua, equipo regular, similar al nuestro, una victoria ,más era lo que lo calificaba como mejores a nosotros. Aparecimos nosotros, fortalecidos como equipo, y se nos dio. Una tarde de lienzo, era la que vivía. Regrese a casa, a las apuradas, tome un baño, y salimos para los festejos del bicentenario. Es emocionante e increíble a la ves, ver a tanta gente, alegre por el cumpleaños de la patria, de la revolución de mayo, mejor dicho. Que nos preparara para el 2016 acaso. Presenciaban los actos, gentes de distintas etnias, todo muy conflictivo paresia venirse, pero, resulto todo de plena armonía quizás. Es, extraño en cierta forma encontrarte con un conocido, dentro de un aglomerado de 1.000.000 de personas, en solo pocos metros cuadrados. Dejaba simplemente seguir mi conciencia al andar, sabia que en un cierto momento, la playa me encontraría. No era en este caso la arena, pero si el final, la oscuridad se había hecho presente, cercano a cuando llegamos, a veces siento que pertenezco a la parte negra del día, siempre me inspiro más en sentidos artísticos. La lluvia igual.
Ficción o realidad ?Una idea es ficción, pero cuando se concreta es realidad. Una ilusión aveces es realidad. Una realidad a veces nos parece una ilusión. Esto se da casi siempre cuando lo que ocurre parece increíble. Y a veces algo increíble se transforma en realidad y uno sigue creyendo que es increíble.

No hay comentarios: